Modelo de Negocio, la convocatoria busca potenciar emprendimientos digitales en todo el país

Hasta el próximo 12 agosto estará abierta la convocatoria de Modelo de Negocio que busca brindar crecimiento a 112 equipos emprendedores digitales en el país. El programa ofrece asesoría a través de comité con expertos, talleres, networking y mucho más.

La convocatoria de Modelo de Negocio, es un programa de APPS.CO, Innpulsa Colombia, el MiniTic y bajo la operación de Suricata Labs que tendrá 52 equipos emprendedores de la Regiones:

Oriente y Orinoquía: Amazonas, Caquetá, Santander, Norte de Santander, Arauca, Meta, Casanare, Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés. 

Occidente: Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Chocó, Cauca, Valle del Cauca, Putumayo, Cauca, Nariño

¡Sé uno de los 52 seleccionados!

“El impacto que tiene los programas de APPS.CO en los emprendimiento digitales que acompañamos es grande para crecimiento y el proyección de los mismos. APPS.CO, es una entidad robusta que apoya las distintas fases en los que se encuentran los emprendimientos digitales, en este caso, la convocatoria de modelo de negocio buscamos fortalecer a emprendedores nacientes con producto digital propio, con tracción de clientes y ventas” Natalia Gonzales, Coordinadora de APPS.CO

Aclarando un término importante

¿Qué es un Producto Digital?

Es un bien construido mediante tecnologías de la información y que puede comprarse, adquirirse o descargarse, puede ser desde una App o un SaaS hasta una plataforma web, un videojuego, plataforma de cursos online, entre otros y consta de tres partes fundamentales: Negocio, Cliente, Tecnología. Éste ha sido desarrollado para la empresa en específico o adquirido por éste, demostrando que tiene plena propiedad y capacidad de modificación sobre el mismo.

¡Participa en la Convocatoria Modelo de Negocios de APPS.CO

🔸Entrénate para fortalecer tu negocio digital.
🔸Accede a un comité asesor con directivos en empresas de tecnología.
🔸Obtén leads y realizar conexiones de valor.

✅ Para participar solo es necesario: 
🔸Tener un equipos emprendedor de 2 a 4 personas (no ser empresa)
🔸Tener un producto digital propio
🔸Haber vendido con el producto digital mínimo ($3.000.000) entre el 01/01/2021 y el 30/06/2022

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados