Empresas de negocios digitales recibirán apoyo en el Meta

En este 2020, las empresas (personas jurídicas) con negocios digitales donde comercialicen sus productos o servicios como una Aplicación Móvil,  una plataforma de Software, un Software de escritorio, una tienda virtual con página web, y que requieran de apoyo para crecer y consolidar sus negocios, podrán recibir apoyo de expertos con amplia experiencia en negocios digitales y de manera gratuita durante 16 semanas.

Suricata Labs acompañará durante 16 semanas de manera virtual con su red de asesores expertos en diferentes temas relacionados con negocios digitales y brindará otros beneficios adicionales, a empresas de la región que cumplan con los requisitos para participar y obtener uno de los 20 cupos disponibles.

«Tradicionalmente este tipo de acompañamiento se ha venido dando desde hace varios años en la región y sus beneficiarios siempre lo han percibido como algo muy completo y de alto valor, ya que a partir de la intervención recibida, las empresas obtienen resultados como un incremento en ventas exponencial y mejoran sus procesos de comunicación, ventas y administrativamente se organizan, lo cual los lleva a ser compañías sostenibles en el largo plazo, y ahora con el nuevo contexto, un acompañamiento para mejorar la estrategia de las empresas es indispensable« puntualizó Julián Martínez, Director Genereal de Suricata Labs.

¿Qué tipo de apoyo reciben los negocios que son acompañados?

Los negocios que cumplen con los requisitos para participar en este acompañamiento tendrán un buen número de beneficios tales como:

  • Un mentor con amplia experiencia en el desarrollo de negocios para guiar su proceso de acompañamiento con quien se podrá reunir todas las semanas.
  • Un paquete de asesorías con expertos que cubrirán áreas como Marketing Digital, Marketing de Contenidos, Modelo de Negocio, Ventas, Finanzas, Contabilidad, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Experiencia del Consumidor, entre otras que sean necesarias para el avance del negocio.
  • Conformación de un comité directivo con empresarios de trayectoria que ayudarán en el direccionamiento estratégico del negocio.
  • Disponibilidad de un kit digital que te ayudará a potenciar tu negocio en diferentes áreas.
  • Participación en eventos de relacionamiento.

Además de esto, podrás tener acceso a una comunidad de emprendedores e instituciones que apoyan el emprendimiento a nivel regional y nacional.

¿Qué Negocios digitales podrían participar?

Esta es una pregunta que suele darse en este tipo de iniciativas, en esta oportunidad podrán participar negocios digitales que cumplan con las siguientes características:

  1. Que sea una empresa, persona jurídica registrada en cámara de comercio.
  2. Que tenga al menos ventas de un salario mínimo mensual en 3 de los últimos 12 meses.
  3. Las ventas deben haber sido registradas legalmente en su contabilidad
  4. Su negocio digital debe ser una plataforma de software, una tienda virtual con página web, o una aplicación móvil, o un hardware con un componente de software.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará en las próximas 24 horas, donde te explicará todo el proceso, te citará a una reunión de 30 minutos para conocer tu negocio y verificar que cumples con todos los requisitos.

Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario para iniciar tu proceso:

powered by Typeform
Avatar

por Julian Martínez

Emprendedor y mentor de emprendimiento, interesado en la innovación, el marketing digital y la tecnología. Siempre en continuo aprendizaje y dispuesto a colaborar. Apoya el desarrollo del #emprendimiento y el #turismo. Director y Miembro fundador de @SuricataLab

CONTÁCTANOSSuricata Labs
Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?Nuestras Oficinas
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2020/03/mapa-suricata-labs.png
SOCIAL MEDIASíguenos en Redes Sociales
Haz parte de la comunidad más dinámica
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2019/06/red-de-emprendimeinto-de-santander.png
CONTÁCTANOSSuricata Labs
Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?Nuestras Oficinas
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2020/03/mapa-suricata-labs.png
SOCIAL MEDIASíguenos en Redes Sociales
Haz parte de la comunidad más dinámica.
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2019/06/red-de-emprendimeinto-de-santander.png