82 empresas de negocios digitales harán parte de la fase Crecimiento-Tech de APPS.CO

Las inscripciones a esta convocatoria estarán abiertas hasta el 29 de julio (a las  11:59 p.m.)  

Los seleccionados recibirán entrenamientos sobre sostenibilidad financiera,  modelos de negocios sostenibles y gestión tecnológica eficiente. 

Para conocer toda la información ingrese a www.apps.co, sección  convocatorias.  

Para esta fase, APPS.CO cuenta con operadores como Suricata Labs

Serán 82 las empresas de negocio digital, de todo el territorio nacional, las que harán  parte de de la convocatoria Crecimiento Tech de APPS.CO. En esta fase del  programa, las empresas contarán con un importante acompañamiento para la  construcción de su estrategia integral de crecimiento en el mercado, recibirán mentorías  por parte de un equipo de trabajo interdisciplinario con experiencia en procesos  comerciales y de mercado, probado en sectores tecnológicos en crecimiento,  fortalecerán sus conocimientos para la sostenibilidad financiera de sus empresas, entre  otros beneficios.  

Las empresas seleccionadas recibirán acompañamiento virtual durante 14 semanas a  través de mentorías, asesorías y entrenamientos. 

¿Desde cuándo y hasta cuándo estará abierta la convocatoria? 

Desde el 7 hasta el 29 de julio de 2022, a las 11:59 p.m.  

¿Quiénes se pueden postular?  

Las empresas digitales que quieran hacer parte de esta convocatoria deben cumplir con  los siguientes requisitos: 

  1. Ser una empresa legalmente constituida en Colombia, como persona jurídica. 2. Inscribir a la convocatoria un equipo conformado por mínimo 2 o máximo 4  personas naturales con roles multidisciplinarios y definidos. Todos deben tener  algún vínculo contractual vigente con la empresa. 
  2. Contar con un producto digital propio del cual la empresa tenga la propiedad  intelectual y los derechos patrimoniales de explotación de dicho producto. 
  3. Tener ventas de por lo menos diez millones de pesos (10.000.000) acumulados  durante el último año de operación, es decir, entre el 1 de junio de 2021 y el 1  de junio de 2022, derivadas del producto digital propio. 
  4. Tener soporte con validación de mercado verificable de la empresa, presentando  facturas de venta por concepto del producto digital.  
  5. La empresa debe estar vigente, no debe estar en estado de insolvencia, quiebra  o en proceso de liquidación. 

Sobre APPS.CO 

APPS.CO es el programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia que promueve y potencia la generación, creación y consolidación de negocios  digitales a partir del uso de las TIC. En 2022, operará bajo dos estrategias con el fin de  beneficiar a 22.000 ciudadanos y más de 300 emprendimientos y empresas de negocio  digital.  

En Ambiente de Crecimiento los emprendedores y empresas de negocio digital serán  acompañados en sus diferentes etapas de madurez para diagnosticar, nivelar, diseñar  e implementar diferentes estrategias para potenciar sus negocios. Consta de cuatro  convocatorias para beneficiar a más de 300 emprendimientos y empresas de negocio  digital: Producto digital (148), Modelo de Negocio (100), Crecimiento Tech (82) e  Inmersión (10).

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados