Aquí te contamos cuáles son los sectores económicos a los que deben pertenecer las empresas digitales que quieran presentarse a la convocatoria Crecimiento Tech de APPS.CO

Los seleccionados para hacer parte de la fase de Crecimiento Tech vivirán un  proceso de diagnóstico, nivelación, diseño e implementación de estrategias para  potenciar sus negocios. ¡Una oportunidad imperdible para consolidar y seguir  fortaleciendo tu idea de negocio digital! 

Aquellas empresas de negocio digital que hayan facturado ventas por más de 10 millones  de pesos durante el último año y que hagan parte de diferentes sectores podrán postularse  a la convocatoria EMTECH-2022. Para esta ocasión, los sectores empresariales se  dividirán en tres grupos y cada uno estará bajo el liderazgo de un operador experimentado  y con todo el conocimiento y experticia en este tipo de proyectos: 

Grupo 1: operado por Suricata Labs, acogerá a las empresas pertenecientes a los  sectores de TravelTech, Cultura, Alimentación, HealthTech, EduTech, Social, Ciencias de  la vida, Deportes y Gaming.  

Grupo 2: operado por Punto Estratégico y compuesto por compañías de los sectores  Fintech, PropTech, GovTech, Cyberseguridad y LegalTech.  

Grupo 3: operado por Pantera Makers, estará conformado por las empresas de negocio  digital de ManufacTech, LogisTech, Industria Textil, Movilidad, Ciudades Inteligentes,  CleanTech y AgroTech.  

Julián Martínez, Co- founder de Suricata Labs, expresa sentirse orgulloso de “seguir siendo  un aliado para este tipo de programas que buscan apoyar el crecimiento de los empresarios  digitales del país. De verdad quiero agradecerle a APPS.CO, a iNNpulsa Colombia y al  Ministerio TIC por creer y por el trabajo mano a mano que hemos venido haciendo a lo largo  de muchos años”. 

La convocatoria aplicará en todo el territorio nacional y esta fase Crecimiento-Tech se  desarrollará de manera virtual. Asimismo, el acompañamiento tendrá una duración de 14  semanas y se llevará a cabo a través de asesorías, mentorías y talleres.  

¿Qué requisitos deben cumplir quienes deseen postularse? 

  1. Ser una empresa legalmente constituida en Colombia, como persona jurídica. 2. Inscribir a la convocatoria un equipo conformado por mínimo 2 o máximo 4 personas  naturales con roles multidisciplinarios definidos y capacidad de toma de decisiones, todos los inscritos deben pertenecer a la empresa y tener algún vínculo contractual  vigente. 
  2. Contar con un producto digital propio (la empresa tiene la propiedad intelectual y los  derechos patrimoniales de explotación del producto)  
  3. Tener ventas de por lo menos DIEZ MILLONES DE PESOS M/CTE ($10.000.000)  acumulados durante el último año de operación, es decir, entre el 01 de junio de 2021  y el 01 de junio de 2022, derivadas del producto digital propio y sus usuarios activos.
  4. Contar con validación de mercado verificable para su idea de negocio, presentando  facturas de venta por concepto del producto digital.  
  5. La empresa no debe estar en un estado financiero de insolvencia, quiebra o en  proceso de liquidación.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados