Widget Image

Acompañamos el emprendimiento en etapa temprana: Somos un equipo de trabajo ambicioso, con ganas de hacer las cosas diferentes y generar cambios positivos en los emprendedores

Cra. 31 #51-31
(+57) 6059222
info@suricatalabas.com

Síguenos:

Image Alt

Asesoría Individual para Emprendedores

Lleva tu idea o proyecto de negocio a otro nivel

Podrás contarnos tus dudas y llevarte un plan de acción!

Eres un emprendedor y te identificas con una de las siguientes situaciones?

  • Tienes una idea de negocio pero no sabes qué pasos dar para lanzarla al mercado?
  • Ya tienes un negocio andando pero quieres mejorar sus resultados?
  • Tienes un producto o servicio pero no sabes cómo captar clientes?
  • Quieres salir de dudas sobre lo que estás pensando para tu negocio?

Estas son las razones más comunes por las que personas, emprendedores o empresarios suelen buscar ayuda de un mentor o un asesor de negocios, y por las que la mayoría termina acercándose a nosotros.

Sacar adelante un negocio es algo duro. Te sentirás solo muchas veces, en algún momento necesitarás ayuda y es muy probable que no siempre tengas cerca a alguien que esté lo suficientemente preparado para guiarte

Durante los últimos 5 años, hemos tenido la oportunidad de acompañar cientos de personas en sus procesos como emprendedor, desde la etapa en que tienen tan solo una idea, hasta que ya se han consolidado como empresa y quieren hacerla crecer.

Con todo nuestro equipo de trabajo hemos brindado más de 8000 horas de asesoría a emprendedores, lo que nos lleva a conocer muy bien las diferentes situaciones a las que un emprendedor como tu puede afrontar.

¿Cómo podemos empezar a trabajar juntos y asesorarte en tu negocio?

El primer paso, como comienza una buena relación, es que empecemos conociéndonos, para esto, lo que te recomendamos antes de entablar una relación a largo plazo, es que tengamos nuestra primera cita.

Solo tenemos que agenda una cita para tu primer mentoría o asesoría de negocios de una hora para que preguntes, nos cuentes de tu proyecto y te lleves un plan de acción para que puedas aplicar con tu idea o negocio, conocerás nuestro trabajo y luego de esto podemos continuar trabajando sobre lo que vayamos construyendo juntos.

ALGO IMPORTANTE

  • Tenemos una gran fortaleza en negocios digitales, pero estamos en capacidad de apoyar diferentes tipos de negocio.
  • Antes de adelantar cualquier asesoría con nosotros y que nos pagues algo, queremos conocer tu situación, te daremos nuestra primera impresión, los primeros consejos y seremos sinceros contigo diciéndote si realmente te podremos ayudar, sin ningún compromiso, antes de que incurras en cualquier pago hacia nosotros, para esto, solo tienes que dar clic en el botón de “Quiero una asesoría con Suricata”.
  • Una vez recibas nuestra respuesta de primera impresión, tu decides si quieres que te sigamos acompañando.
Solicita tu asesoría Individual para Emprendedores