Widget Image

Acompañamos el emprendimiento en etapa temprana: Somos un equipo de trabajo ambicioso, con ganas de hacer las cosas diferentes y generar cambios positivos en los emprendedores

Cra. 31 #51-31
(+57) 6059222
info@suricatalabas.com

Síguenos:

Image Alt

Asesoría y acompañamiento para empresas – mipymes –

Lleva tu empresa a otro nivel

Asesórate y lleva tu empresa a otro nivel!

Cuéntanos tu situación y te ayudaremos a crear un plan de acción para mejorar tu negocio

  • Quieres salir de dudas sobre lo que estás pensando para tu negocio?
  • Quieres buscar la forma de mejorar los resultados de tu negocio ?
  • Tienes un producto o servicio pero no encuentras cómo captar clientes?
  • Necesitas tener a alguien para compartir y reflexionar las situaciones de tu negocio?

Estas son las razones más comunes por las que diferentes tipos de empresarios se acercan a nosotros para ser sus mentores o asesores para su negocio.

“Sacar adelante una empresa no es fácil. Te sentirás solo en muchas oportunidades, llegará el punto en que necesites ayuda, y es muy probable, que no siempre cuentes con alguien que esté lo bien preparado para guiarte”

Contamos con la fortuna de llevar varios años de experiencia acompañando emprendedores y empresarios, lo cual nos ha brindado la oportunidad de conocer y enfrentar diferentes sectores, situaciones y etapas para ayudar a consolidar un negocio.

Este ha sido un recorrido en el que ya hemos cronometrado más de 8000 horas de asesoría a emprendedores en diferentes temas transversales a una empresa.

¿Cómo podemos empezar a acompañar y asesorar tu negocio?

El primer paso, como comienza una buena relación, es que empecemos conociéndonos, para esto, lo que te recomendamos antes de entablar una relación a largo plazo, es que tengamos nuestro primer encuentro.

Para iniciar nuestra relación solo tenemos que programar una cita para tu primer mentoría o asesoría de negocios de una hora con el fin de que preguntes, nos cuentes de tu negocio y te lleves un plan de acción para que puedas aplicar con tu empresa y empieces a atacar eso que quieres cambiar.

De esta forma conocerás nuestro trabajo y luego de esto podremos continuar trabajando sobre lo que vayamos construyendo juntos.

Estos son algunos de nuestros servicios para empresas:

A partir de diversas metodologías, nos sentamos con el gerente de la compañía y los encargados de sus diferentes áreas, si las hay, para identificar su propuesta de valor y los 9 componentes básicos de su modelo de negocio, con el fin de asentar su modelo de negocio actual y emitir recomendaciones pertinentes sobre el mismo.

Tenemos una amplia experiencia acompañando la creación de productos y servicios digitales, si tienes tan solo una idea para implementar, nosotros te guiamos en esos primeros pasos que debes dar antes de realizar inversiones en desarrollo, trabajar en este sentido con nosotros te ahorrará dinero y te ayudará a asentar bien lo que quieres hacer.

Montar un negocio digital o abrir un canal de comunicación o promoción digital ante tus clientes no es tan sencillo como parece, para hacerlo bien, necesitas definir el canal, conocer bien a tu cliente y cómo te vas a comunicar con él. A través de diferentes metodologías y de amplio conocimiento en estrategias de marketing y aprovechamiento de canales digitales, te apoyaremos a tener un mayor impacto ante tu público objetivo.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la ideación y consolidación de negocios digitales, estamos en la capacidad de asesorarte y acompañarte en la revisión de tu estrategia digital. Podrás tener la opinión de expertos en el tema y conocer lo último en estrategias digitales para implementar en tu negocio.

Nuestro equipo ha sido mentor de empresas de diferentes sectores, acompañando empresas a tomar mejores desiciones en su día a día. Este, más que un servicio de asesoría, es un servicio de acompañamiento y consejería, donde podrás contar con una segunda opinión sobre lo que estás haciendo o piensas hacer en tu negocio.

Una excelente forma de hacer seguimiento a tu negocio, es a través de un comité o junta directiva que te apoye a revisar el desempeño de tu empresa y el direccionamiento estratégico del negocio.

No importa si no tienes estructurado el comité o la junta directiva como tal, te ayudamos a generar un comité de seguimiento que se desempeñará de una forma similar.

Si ya tienes conformado este organismo, puedes contar con uno de nuestros asesores para que acompañe en las reuniones de junta y cuentes con sus opiniones y directrices.

ALGO IMPORTANTE

  • Tenemos una gran fortaleza en negocios digitales, pero estamos en capacidad de apoyar diferentes tipos de negocio.
  • Antes de adelantar cualquier asesoría con nosotros y que nos pagues algo, queremos conocer tu situación, te daremos nuestra primera impresión, los primeros consejos y seremos sinceros contigo diciéndote si realmente te podremos ayudar, sin ningún compromiso, antes de que incurras en cualquier pago hacia nosotros, para esto, solo tienes que diligenciar el formulario a continuación, luego nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos el paso a seguir.
  • Una vez recibas nuestra respuesta de primera impresión, tu decides si quieres que te sigamos acompañando.

Solicita aquí la asesoría para tu empresa

Solicita tu Asesoría para empresas 👇