Así avanza la fase Modelo de Negocio de APPS.CO con el acompañamiento de Suricata Labs

El programa Modelo de Negocio ya se encuentra en la semana 7 de la fase de ejecución donde 114 equipos emprendedores de todo el país están fortaleciendo sus productos digitales a través de métodos, espacios y herramientas útiles para el avance de procesos comerciales y financieros con sus productos y empresas digitales. 

Suricata Labs como uno de los operadores está brindando acompañamiento a 52 equipos inició esta semana el tercer ciclo de talleres grupales de producto digital 

¿Cómo vamos hasta el momento?

Los equipos ya han recibido 2 ciclos completos de talleres grupales en estrategia de ventas, mercadeo, fidelización de clientes y tableros de control. 

También han recibido 3 semanas de juntas donde los equipos han conocido a distintos directivos de empresas de tecnología en áreas comerciales, financiera y de producto digital con quienes han compartido para consolidar una hoja de ruta aplicable a sus negocios, también algunos tips, recomendaciones de herramientas y tácticas para impactar el modelo de negocio  de su producto digital.⁣

Además, las relacionistas públicas han brindado un acompañamiento personalizado a los equipos buscando crear, ejecutar y fortalecer una plan básico de comunicaciones, relaciones públicas y networking efectivo. A su vez, la consecución de contactos que muy seguramente y dependiendo del trabajo de los empresarios, estos se convertirán en potenciales clientes, proveedores, entre otros. 

¿Qué piensan los empresarios hasta el momento?

“Con el acompañamiento este programa de APPS.CO, iNNpulsa Colombia, MinTIC, y Suricata Labs, estamos obteniendo las herramientas para que más personas conozcan nuestros productos, los consuman sin prejuicios y hagan de ellos un elemento principal para mejorar su calidad de vida”

Carlos Pino Martínez, CEO y Fundador de Green Peak.

“Este acompañamiento nos permite incrementar nuestras ventas gracias a los diagnóstico, análisis, hojas de ruta, estrategias y conocimiento que nos brindan los asesores y talleristas. Espero que el acompañamiento me permita crear, consolidar y ejecutar una estrategia que me permita la captación de clientes y tener un mejor engagement en redes sociales para que Helina School pueda seguir creciendo”

Helina Céspedes, Fundadora de Helina Pastelería

𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮⁣

En las semanas siguientes culminamos con éxito los ciclos de talleres y las juntas de asesores, transversal a estas semanas de ejecución los equipos trabajarán de la manos con la relacionista públicas que buscarán clientes, proveedores, contactos y muchos más para nuestros equipos. ⁣

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados