Casos de Éxito

Todas las empresas pueden crecer si dominan los principios correctos

Amande nace de dos hermanas emprendedoras, que llevan un estilo de vida saludable y les apasiona experimentar en la cocina. Son una marca de granolas 100% saludables, elaboradas a pequeña escala con ingredientes de alta calidad que nutren cuerpo y alma.
Amande
Industria de Alimentos
Markem es una empresa especializada en la distribución de productos ferreteros. Se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y tiene más de 30 años de experiencia en ventas al por mayor, lo cual refleja la solidez y confiabilidad de su servicio.
Markem Store
Productos industriales y profesionales
Implantes Médico Quirúrgicos SA es referente en fabricación de productos que reconstruyen fracturas y malformaciones óseas en pacientes de Latinoamérica, con la firma BVQI Colombia.
IMEQ
Sector Salud
Supellex es una fábrica de muebles a la medida en Barranquilla que parte del gusto de sus clientes, características del espacio y estilo de vida para ofrecerles el mobiliario perfecto para sus necesidades.
Supellex
Fabricantes

Si te sentiste inspirado por estos casos, descubre los elementos para liberar el potencial de tu empresa y regístrate en nuestra próxima masterclass

Entra en contacto con nosotros: