Con el apoyo de Apps.co, emprendedores digitales de Bucaramanga visitaron  la capital del país: Startup Business 

 

  • Con éxito se llevó a cabo el Startup Business en Bogotá: 17 equipos de la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co en Bucaramanga, visitaron la capital el pasado 27 y 28 de noviembre con el objetivo de generar alianzas comerciales, buscar sinergias, hacer networking y conocer más del ecosistema emprendedor, para afianzar sus negocios.
  • Establecer alianzas y relacionarse con más de 30 empresas de Barranquilla y Bogotá con actividades de networking y pitch en ACOPI, HUBbog y Macondo Labs, fueron claves para consolidar nuevos contactos.

En días pasados se llevó a cabo el Startup Business, una actividad empresarial que acercó a los 17 equipos de Crecimiento y Consolidación de Apps.co de Bucaramanga con clientes potenciales, inversionistas y además otros pares de Bogotá y Barranquilla; todo esto como parte de la estrategia de acompañamiento que se realiza actualmente en Santander. 

Para Julián Martínez, Director de Suricata Labs, es fundamental que el emprendedor local esté siempre en contacto y pendiente del mercado, que mire más allá y piense en productos digitales que puedan ser escalables y sirvan para resolver problemas y satisfacer necesidades en un buen número de personas o empresas.

“Es muy importante que las empresas que hacen parte de este programa salgan con una tendencia al crecimiento y con altas posibilidades de ser y continuar autosostenibles; por eso creamos diversas actividades que ayuden a fortalecer sus competencias empresariales, a conocer el ecosistema nacional y entender qué pasa con otras soluciones digitales a nivel país. Nuestro objetivo principal es que al terminar el acompañamiento, estas empresas sigan agregando valor y por supuesto continúen aportando al crecimiento de la economía regional y local”. afirma.

Esta es la tercera versión del Startup Business en Bogotá con muy buenos resultados: presentaciones, visitas a clientes, nuevos negocios, espacios de relacionamiento con otras entidades acompañadas por Apps.co, encuentros con instituciones importantes del ecosistema y contactos con empresarios del país. 

Dentro de las actividades que realizamos: 

  • Evento de relacionamiento con MacondoPool entidad aliada de Apps.co que acompaña empresas en Bogotá.
  • Evento de relacionamiento con Punto Estratégico entidad aliada de Apps.co que acompaña empresas en Barranquilla.
  • Almuerzo de networking con HubBog, entidad del ecosistema de emprendimiento nacional.
  • Visitas comerciales a clientes potenciales.

 

Más información

Laura Forero

laura@suricatadigital.co

+57 3016953041

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Laura Forero

Laura Forero

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados