Conoce un poco más de Maternar y Bicitaller, tú también podrías ser un
caso de éxito

  • Los seleccionados para hacer parte de la fase de Crecimiento Tech vivirán un proceso de diagnóstico, nivelación, diseño e implementación de estrategias para potenciar sus negocios. ¡Una oportunidad imperdible para consolidar y seguir fortaleciendo tu idea de negocio digital!

Aquellas empresas de negocio digital que hayan facturado ventas por más de 10 millones de pesos durante el último año y que hagan parte de diferentes sectores podrán postularse a la convocatoria EMTECH-2022. Para esta ocasión, los sectores empresariales se dividirán en tres grupos y cada uno estará bajo el liderazgo de un operador experimentado y con todo el conocimiento y experticia en este tipo de proyectos:

  • Grupo 1: operado por Suricata Labs, acogerá a las empresas pertenecientes a los sectores de TravelTech, Cultura, Alimentación, HealthTech, EduTech, Social, Ciencias de la vida, Deportes y Gaming.
  • Grupo 2: operado por Punto Estratégico y compuesto por compañías de los sectores Fintech, PropTech, GovTech, Cyberseguridad y LegalTech.
  • Grupo 3: operado por Pantera Makers, estará conformado por las empresas de negocio digital de ManufacTech, LogisTech, Industria Textil, Movilidad, Ciudades Inteligentes, CleanTech y AgroTech.

Julián Martínez, Co- founder de Suricata Labs, expresa sentirse orgulloso de “seguir siendo un aliado para este tipo de programas que buscan apoyar el crecimiento de los empresarios digitales del país. De verdad quiero agradecerle a APPS.CO, a iNNpulsa Colombia y al Ministerio TIC por creer y por el trabajo mano a mano que hemos venido haciendo a lo largo de muchos años”.  

La convocatoria aplicará en todo el territorio nacional y esta fase Crecimiento-Tech se desarrollará de manera virtual. Asimismo, el acompañamiento tendrá una duración de 14 semanas y se llevará a cabo a través de asesorías, mentorías y talleres.

Casos de éxito:

“En el año 2017 nos presentamos con apps.co y Suricata Labs en la convocatoria crecimiento y consolidación con un producto digital que es llamado Bicitaller con unas ventas de cerca de cinco millones de pesos, después de este programa nuestras ventas casi que han venido creciendo exponencialmente. En estos momentos podemos llegar a unas ventas aproximadas de 200 millones de pesos anuales. Las personas que tengan un producto digital, nuestra recomendación es que se inscriban a este tipo de convocatorias las cuales les van a enseñar a cómo tener un producto digital exitoso, innovador y que realmente pueda impactar en el mercado nacional e internacional”
Maury Manosalva, empresario digital, gerente Bicitaller

“En Maternar.co asesoramos a las familias gestantes y las ayudamos a través del curso psicoprofiláctico o curso prenatal en línea. Llevamos 6 años del funcionamiento de Maternar.co y desde el inicio desde que ideamos qué era Maternar.co y qué queríamos hacer con nuestra plataforma hemos tenido el acompañamiento permanente y la asesoría de Suricata Labs, de Apps.co a través de las convocatorias de descubrimiento de negocios, crecimiento y consolidación, y a través de las asesorías, mentorías, Juntas Directivas, los kits especializados que hemos revisado en estas convocatorias hemos podido afianzar el modelo de negocio y las estrategias financieras, todo lo que es la generación del contenido de valor y cómo le llegamos a nuestras gestantes para ayudar cada vez a muchas más mamás. Dentro de los logros más significativos es que desde el inicio pudimos consolidarnos como empresa, consolidar nuestro emprendimiento, tener un equipo de trabajo fuerte, poder alcanzar ventas el año pasado por más de 100 millones de pesos y este año está repuntando también en esa cifra. Asimismo, llegar al mercado internacional porque no solamente nos hemos consolidado en Colombia sino también hemos llegado a miles de mamás a nivel internacional”,
Paola Pimiento, empresaria digital, Cofundadora Maternar.co.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados