C Space, empresa bumanguesa detrás de la estructura digital de ‘Vivienda Fest’ - Suricata Labs

El tiempo que vivimos nos obligó a convertir diversos espacios de nuestra casa en salones de clase, en oficinas, en gimnasio, entre otros. Nuestra casa fue y sigue siendo el lugar más seguro para sobrellevar la emergencia y la tecnología es y será el recurso más vital e importante para poder comunicarnos y dar continuidad a todas las labores que como personas o empresas realizamos día a día. 

Para los colombianos, el sueño de tener casa propia, siempre ha estado latente. La coyuntura del Covid-19 impactó la economía del mundo y quizás, nubló dicho sueño.  Por tal motivo, se convierte en indispensable la cohesión de esfuerzos de entidades gubernamentales (como el estado con los subsidios de vivienda vis), la creación de estos espacios por parte de entidades del sector de la construcción como Contex y, por supuesto, un equipo de grandes talentos en el campo digital como Cspace Creative Studio.

El ‘Vivienda Fest’ permite a través de una increíble experiencia digital que el proceso de compra de vivienda sea fácil, asequible e incentive al mejoramiento de la calidad de vida de todos estos nuevos hogares.

‘Vivienda Fest’ es la primera feria virtual inmersiva 360° en el sector de la construcción y se llevará a cabo hasta el próximo 25 de Octubre. Los asistentes al ‘Vivienda Fest’ se encontrarán con 13 grandes proyectos, beneficios, premios, asesorías, aprendizaje y acompañamiento permanente.

¿Quiénes son los artífices del montaje y la experiencia digital de ‘Vivienda Fest’?

¡Talento Bumangués! Sí señores. Cspace Creative Studio es una empresa bumanguesa que brinda soluciones para que empresas del sector de la construcción puedan dar a conocer sus proyectos de otras maneras, y de paso, brindar experiencias virtuales que conectan emocionalmente a los clientes inmobiliarios con los proyectos de constructoras en Colombia.

Cspace continúa desarrollando herramientas para promover proyectos y que si bien son sencillas y de fácil uso, son también poderosas para que el cliente inmobiliario viva una experiencia única a través de planos de  360°, burbujas interactivas y opciones donde el comprador puede adecuar o decorar su hogar. Todas estos factores innovadores que tienen dentro de sus productos, les han permitido a Cspace tener clientes no solo en Colombia, sino en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Chile, Bolivia, Ecuador y Canadá.

Las experiencias virtuales que están dentro de la oferta de Cspace oscilan en 3 productos: 

  • Apartamento modelo, conócelo y vive la experiencia aquí
  • Maquetas virtuales, conoce un proyecto de maqueta real aquí
  • Y ahora, feria virtuales inmersivas en 360°, conoce el ‘Vivienda Fest’

“Antes, durante y después de la pandemia, seguirá existiendo la necesidad del consumo y las ventas digitales. El ‘Vivienda Fest’ nace de allí, de la oportunidad digital y la necesidad de comprar vivienda”.

Diego Fabián Parra, CMO de Cspace y Mentor de Suricata Labs

Los productos de Cspace rompen con la tradición del engomoso proceso de comprar vivienda basándose en planos tangibles que no le brindan comodidad al cliente, ni los renders planos que tampoco tienen la sensación de espacio, ni la experiencia que sí tienen a través de maquetas virtuales o los apartamentos modelos en 360°. Además, en muchas ocasiones el cliente inmobiliario no tiene noción del lenguaje de las maquetas tangibles y sencillamente no las comprende. 

Si estás interesado en conocer todos los proyectos de vivienda y beneficios que puedes obtener en esta feria, conócela detalladamente en www.viviendafestcontex.com.

Avatar

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

CONTÁCTANOSSuricata Labs
Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?Nuestras Oficinas
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2020/03/mapa-suricata-labs.png
SOCIAL MEDIASíguenos en Redes Sociales
Haz parte de la comunidad más dinámica
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2019/06/red-de-emprendimeinto-de-santander.png
CONTÁCTANOSSuricata Labs
Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?Nuestras Oficinas
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2020/03/mapa-suricata-labs.png
SOCIAL MEDIASíguenos en Redes Sociales
Haz parte de la comunidad más dinámica.
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2019/06/red-de-emprendimeinto-de-santander.png