El programa Apps.co despide el 2019 con el evento Business Day

Business Day 2019: Influencer Marketing Strategies

Con más de 50 asistentes entre emprendedores digitales, empresarios y asesores de alto nivel Apps.co y Suricata Labs cierran este año aprendiendo para crecer y mejorar las estrategias de posicionamiento de marca.
Juan David Ramírez Cofundador de FLUVIP, una empresa de Influencer Marketing con gran impacto en el mercado latinoamericano y parte del Team Startup Apps.co, junto con Julián Díaz Zambrano de More Life Col hablaron sobre los secretos mejor guardados del mundo de los influencers y cómo es una estrategia ganadora para ganar nuevos clientes en el mercado actual.
Por su parte María del Pilar Olloquí Gerente de emprendimiento digital y Apps.co Nacional intervino hablando sobre los innumerables logros de los empresarios digitales que culminaron el programa en la región, destacando empresas como Galapp y Print3D que lograron en pocos meses más de 15o millones de pesos en ventas en todo el país, también empresas como Experplus, Kit Tecnoeduca y Dynamo que crecieron más de 40% durante los 3 meses del programa de acompañamiento.
El evento finalizó con un almuerzo empresarial en el Hotel Dann Carlton con todos los empresarios Apps.co, el equipo del Ministerio TIC y Suricata Labs.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Laura Forero

Laura Forero

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados