Abierta convocatoria para apoyar Emprendedores Digitales

La situación actual es compleja para muchas empresas que en medio de la crisis están buscando soluciones para poder seguir adelante; Evoluciona 2020, es un programa online de acompañamiento que te ayudará a afrontar la crisis buscando oportunidades y a mejorando la toma de decisiones.

Luego de esta situación por el Coronavirus, el mundo no será igual. Por tal motivo, las empresas digitales que busquen reinventarse o amoldarse a la nueva coyuntura muy probablemente serán quienes tengan una ventaja en el futuro. 

En Suricata Labs creemos que este tiempo de crisis es también tiempo de oportunidades para aquellos que busquen la posibilidad de adaptarse a nuevas realidades. 

Si buscas ayuda para tu negocio digital, ya sea para protegerlo, salvarlo, potenciarlo o hacer de esta situación una oportunidad y además, quieres saber cómo actuar con tu negocio en este tiempo de incertidumbre, Bootcamp Evoluciona 2020 es para ti.

Bootcamp evoluciona suricata labs

¿Qué es el Bootcamp Evoluciona?

Bootcamp Evoluciona 2020 es un programa online de acompañamiento de 4 semanas para empresarios digitales en los que recibirás: 

  • Workshops en temas como: 
    1. Experiencia de usuario en tiempos de crisis 
    2. Finanzas en en tiempos de contingencias,
    3. Beneficios tributarios y financieros en torno al Covid19
    4. Aspecto legales a tener en cuenta en época de crisis, 
    5. Cómo manejar tu comunicación
    6. Marketing digital
    7. Gestión del Teletrabajo
    8. Cómo replantear tu estrategia
  • Mentorías grupales
  • Office hours individuales
  • Acceso a networking virtual con emprendedores digitales Colombianos.

En esta edición, tendremos 40 cupos disponibles para los empresarios que cumplan con el proceso de inscripción y selección, así que si estás haciendo negocios en internet, te encuentras en el oriente colombiano, tienes una empresa digital que genere ventas y quieres encontrar otras alternativas para superar este momento de la mano de excelentes mentores y asesores, te invitamos a inscribirte aquí

Entendemos que este momento no es fácil para los emprendedores, pero es necesario aceptar el cambio, ver oportunidades y asumir los nuevos retos que vivimos en la actualidad.  

[agileform id=”5676830073815040″]

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados