Empresas de Buenaventura serán acompañadas para diseñar su crecimiento con Suricata Labs

  • Hasta el próximo 23 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar por 1 de las 10 becas de Impacto Buenaventura, un programa liderado por la Cámara de Comercio de Buenaventura (CCBUN), el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Suricata Labs como operador del programa.

Buscando la transformación y el crecimiento del tejido empresarial del distrito de Buenaventura, el programa “Impacto Buenaventura” de la CCBUN y el BID Lab ofrecen 10 becas para empresas que recibirán acompañamiento del equipo de Suricata Labs durante 4 meses, a través de Gazelas Valorex.

Valorex es un programa de Suricata Labs que se fundamenta en el diseño e implementación de estrategias para el crecimiento empresarial, donde a través de una ruta de formación, sesiones grupales e individuales de interacción, desarrollo de ejercicios prácticos y el uso de herramientas para aterrizar sus aprendizajes y la realimentación del proceso, les permitirá a los empresarios diseñar una estrategia que les servirá de guía para seguir consolidando el crecimiento rentable y sostenido de su negocio.

“Esta gran alianza que logramos con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo y con el acompañamiento de una de las aceleradoras más importantes del país, nos permitirá apostarle a un proceso de formación y transformación empresarial sin precedentes en Buenaventura. Con el objetivo de que nuestros empresarios logren tener mayor participación en mercados nacionales e internacionales y que además las acciones innovadoras que se construyan e implementen, promuevan la expansión del mercado laboral, brindando oportunidades de empleabilidad a la comunidad bonaverense”

Milady Garcés, presidenta de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Se espera que con la apropiación de este programa por los empresarios y emprendedores del distrito, se genere aún más valor en el tejido empresarial de Buenaventura, se transfieran nuevas metodologías de negocios y acompañamiento empresarial en la región.

Empresarios de Buenaventura:
¿Cómo pueden participar para acceder al acompañamiento de Impacto Buenaventura?

La participación en el programa Impacto Buenaventura tiene un costo de ($16.400.000) que, producto del trabajo articulado entre la Cámara de Comercio de Buenaventura y el BID Lab, se podrán ofrecer 10 becas de entre el 90% y 100% del costo total del programa.
La convocatoria para participar estará abierta hasta el próximo 23 de septiembre de 2022.

Requisitos de Participación

  1. Residir en Buenaventura o tener al menos una empresa ubicada en la ciudad.
  2. La empresa debe tener entre 3 a 10 años de constituida
  3. La empresa debe contar con al menos $380 millones en ingresos durante el año 2021.
  4. Diligenciar debidamente los formularios dispuestos en la página web de la Cámara de Comercio de Buenaventura (www.ccbun.org), adjuntar los documentos requeridos y aceptar los términos y condiciones de participación.
  5. La empresa no deberá encontrarse en régimen de insolvencia, ni en proceso de liquidación, adicionalmente no debe figurar en la “Lista Clinton”, ni en el SARLAFT “Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo”.
  6. Enviar un video de 1 minuto de duración al correo habilitado en la convocatoria, en el que se responda las siguientes preguntas:
    • ¿Por qué quiere participar?
    • ¿En qué consiste su empresa?
    • ¿Cuál es su valor diferencial?

Si cumples con los requisitos ¡Postúlate! 👉 https://www.ccbun.org/

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
No te puedes perder

Artículos relacionados