Empresas digitales de Norte de Santander podrán participar en Laboratorio Startup

Hasta el próximo 27 de Agosto estará abierta la convocatoria de Laboratorio Startup, una estrategia del MinTIC, Innpulsa Colombia, Apps.Co y Suricata Labs que busca fortalecer emprendimientos digitales de Norte de Santander.

Serán 35 empresas seleccionadas en la Región Oriente y Orinoquía, que deberán cumplir con algunos requisitos básicos para participar en la convocatoria Laboratorio Startup.

El programa tendrá una duración aproximada de 4 meses y contará con 4 ciclos: diagnóstico, nivelación, diseño de la estrategia e implementación.

 

 

En Suricata Labs sabemos que el verdadero emprendedor siempre busca crecer y nosotros como entidad aliada de los emprendedores en Colombia, buscamos mostrarles oportunidades únicas e ideales para continuar potenciando habilidades y conseguir madurez empresarial.

Ahora, como emprendedor de tu región, pregúntate:

 

  • ¿Qué necesitas para crecer?
  • ¿Un asesor en marketing digital para potenciar aún más sus ventas?
  • ¿Fortalecer mis contratos, procesos, tecnología, usabilidad?
  • ¿Necesitan herramientas digitales para seguir en ese camino de transformación digital?
  • ¿Visibilidad?


Todo y mucho más lo conseguirás de la mano de expertos en negocios digitales y de otros empresarios que ya han transitado por este camino lo podrás conseguir si estás dentro de los 35 emprendimientos digitales seleccionados, y el primer paso es aplicar.

¡Postúlate a Laboratorio Startup!


¿Qué requisitos debes cumplir para ser parte de Laboratorio Startup? 

 

  1. Ser empresa, persona jurídica
  2. Contar con un producto digital propio: que puede comprarse, adquirirse o descargarse, puede ser desde una App o un SaaS hasta una plataforma web, un videojuego, curso online, entre otros.
  3. Tener ventas de al menos 9 millones de pesos en los últimos 18 meses desde Enero 2020 y Junio 2021 de este producto digital o a través de él.
  4. Que el emprendimiento digital no se encuentre incurso en un proceso de liquidación o en una causal de inhabilidad e incompatibilidad.
  5. Contar con un equipo emprendedor multidisciplinario conformado por mínimo dos (2) personas naturales y máximo cuatro (4) personas naturales.
  6. Contar con disponibilidad inmediata para vincularse y participar activamente en la totalidad del acompañamiento

 

¿Qué recibirás si tu empresa digital queda seleccionada? 

Recibirán acompañamiento personalizado con un mentor especializado en negocios digitales, tendrás asesores en diferentes áreas de conocimiento según lo requieras, relacionamiento con actores importantes del ecosistema emprendedor nacional, entrenamientos, talleres, tendrás acceso a un comité directivo con empresarios y expertos en negocios digitales que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas, y acceso a un toolkit digital de herramientas que puedan ser de utilidad para tu negocio digital. 

 

¿Qué costo tiene postularte con tu empresa digital y acceder al programa? 

Nada, es totalmente gratis. Te postulas y participas por ser uno de los 140 emprendimiento digitales seleccionados a nivel nacional. 

 

¡Casos de éxito!

Alkilautos.comAskingroomEventsite | Bicitaller.com 


¿Qué esperas? ¡Póstulate ya!

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados