Widget Image

Acompañamos el emprendimiento en etapa temprana: Somos un equipo de trabajo ambicioso, con ganas de hacer las cosas diferentes y generar cambios positivos en los emprendedores

Cra. 31 #51-31
(+57) 6059222
info@suricatalabas.com

Síguenos:

Coworking: espacio de trabajo compartido en Bucaramanga

Todas las comodidades de una oficina sin los engorrosos trámites de un arriendo tradicional. El Espacio Suricata te ofrece diferentes planes para que trabajes solo o con tu equipo de trabajo en un ambiente relajado, con todas las herramientas y eventos que la comunidad de emprendedores digitales Suricata Labs ha creado para ti.

Coworking para Emprendedores:

Espacios de trabajo cómodos, modernos y sin protocolos. Trabaja en un oficina pero siéntete en casa. Conoce nuestros planes Desk Básico y Desk Plus.

Salas de Juntas y Reuniones:

Reúnete con tu equipo o clientes. Espacio Suricata cuenta con dos espacios corporativos para tus reuniones. Si no haces parte del Espacio Suricata no importa, puedes reservar estas áreas por horas. Incluido en nuestros planes Desk Básico y Desk Plus.

Comunidad Suricata:

Sabemos que el relacionarte y capacitarte es muy importante, por eso si haces parte del Espacio Suricata en sus planes Desk Básico o Desk Plus de inmediato recibirás invitaciones a nuestros eventos y sesiones básicas de asesoría por parte del equipo Suricata Labs.

Llena el formulario para más información sobre nuestros planes y beneficios 👉