Hasta el próximo 22 de agosto estará abierta la convocatoria Modelo de Negocio

  • Las inscripciones irán hasta el lunes 22 de agosto para los equipos emprendedores que quieran participar y potenciar su emprendimiento digital. 
  • La convocatoria Modelo de Negocio brindará métodos y herramientas para el avance de productos digitales, procesos comerciales y financieros de los equipos emprendedores.
  • Suricata Labs se encuentra en la búsqueda de emprendedores digitales en las regiones de Occidente (Antioquía, Quindío, Risaralda, Caldas, Chocó, Valle del Cauca, Putumayo, Cauca y Nariño; también en las regiones Oriente y Orinoquía (Amazonas, Caquetá, Santander, Norte de Santander, Arauca, Meta, Casanare, Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés)

Bucaramanga, 16 de Agosto de 2022

Se extiende la fecha límite de inscripción a la convocatoria de Modelo de Negocio que finalizará el próximo 22 de Agosto. En Suricata Labs seguimos en la búsqueda de emprendedores digitales que deseen crecer y proyectar su empresa o producto digital con APPS.CO, Innpulsa Colombia, Ministerio TIC y Suricata Labs como operador de la región Oriente, Occidente y Orinoquía.

“El emprendimiento digital en Colombia tiene diferentes niveles de madurez, nosotros desde APPS.CO estamos acompañando a los emprendedores en estos diferentes niveles para que puedan fortalecerse con nuestros programas. Esta convocatoria (Modelo de Negocio) busca que esos emprendedores en esa etapa inicial que tienen producto digital y ventas, puedan fortalecerse en tres áreas claves como: comercial, financiera y producto digital”. Marcia Lara, Líder del Programa APPS.CO – MinTic

La iniciativa va dirigida a personas naturales mayores de edad, conformadas por equipos entre dos y cuatro integrantes, a quienes se les brindará un acompañamiento de 12 semanas para fortalecer procesos comerciales y financieros.

Te podría interesar “Aviento, una empresa que cambió el turismo de aventura en Colombia”

Las empresas seleccionadas recibirán conocimiento, herramientas y asesoría de expertos a través de talleres, juntas, reuniones y vínculos comerciales que tendrán cabida durante las 12 semanas y le permitirán identificar oportunidades para superar dificultades relacionadas con el producto digital, proceso comercial o la estructura financiera, así como el diseño del tablero de control del modelo de negocio en construcción. 

Cada equipo deberá medir al principio y al final del acompañamiento, indicadores como: clientes acumulados, usuarios acumulados, ventas del producto digital, ventas mensuales y ventas promedio. 

Conozca los términos para participar en la convocatoria Modelo de Negocio en la página www.apps.co, sección convocatorias.  

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados