Inicia el programa Laboratorio Startup

Inicia el programa Laboratorio Startup de Apps.co que es ejecutado por iNNpulsa, en alianza con Suricata Labs,  tiene como objetivo acompañar a las 36 empresas digitales seleccionadas que participaron en la convocatoria que finalizó en el mes de agosto.

El programa se desarrolla a través de un acompañamiento personalizado con un mentor designado, relacionamiento con actores importantes del ecosistema emprendedor nacional, entrenamientos, talleres y demás actividades que permitirán a las empresas avanzar en procesos como validación de mercado, gestión de equipos, innovación en producto, modelos de negocio y finanzas, entre otros.

Laboratio Startup

 

Las nuevas empresas que se benefician del programa Laboratorio Startup, en el evento de inicio presentaron su producto digital y la conformación de su equipo de trabajo. Así mismo, hubo lugar para evidenciar los casos de éxito que el programa ha otorgado a diferentes empresas del país.

Se espera llevar a cabo el programa durante 12 semanas, en las cuales se hará un seguimiento permanente para velar por el crecimiento empresarial y fortalecer la consolidación de las nuevas empresas que se vinculan este año al Laboratorio Startup de Apps.co.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados