La convocatoria Crecimiento-Tech de APPS.CO generó interés en 360 empresarios del país

  • De 360 inscripciones, 149 pasarán a la fase de evaluación para seleccionar a los beneficiarios. 
  • El grupo 1, operado por Suricata Lab, recibió 90 inscripciones y de ella evaluará 47 postulaciones completas
  • Los seleccionados contarán con asesorías y mentorías de la mano de expertos del entorno digital. 
  • Para Suricata Labs es de gran valor trabajar de la mano con APPS.CO, iNNpulsa y MinTIC por el crecimiento, desarrollo y posicionamiento de los empresarios digital de todo el país. 

Bucaramanga, agosto 10 de 2022

Tras un mes de convocatoria, el pasado lunes 8 de agosto se cerró la etapa de inscripciones para la Fase de Crecimiento Tech de APPS.CO, dirigida a empresarios de negocios digitales interesados en fortalecer el crecimiento de sus empresas de la mano de expertos, en lo que será un programa de acompañamiento de 14 semanas. 

De las 360 inscripciones, 149 pasarán a evaluación para seleccionar a los 82 beneficiarios. Desde Suricata Labs, operador del Grupo 1, se recibieron 90 empresarios digitales interesados en hacer parte de la convocatoria. De este número, 47 llegaron al cierre de la postulación, al cumplir con los requisitos y haber llenado de manera exitosa el formulario. Vale la pena mencionar que éstas se encuentran ubicadas en regiones como Bogotá, Santander, Antioquia, Atlántico, Córdoba, Sucre, entre otros, lo que confirma la pluralidad y apertura de la Convocatoria. 

“Desde Suricata Labs trabajamos arduamente para acompañar a los empresarios digitales interesados en la convocatoria a cerrar su proceso de inscripción y logramos que 47 culminaran con éxito ese proceso. Estamos motivados para continuar la fase con los seleccionados, que harán parte de cuatro ciclos que incluyen diagnóstico, nivelación, diseño e implementación de una estrategia integral que llevará a cada empresa a la sostenibilidad financiera y les permitirá apoyarse para su crecimiento en una estructura de costos estable, un modelo de negocios sostenible, una gestión tecnológica eficiente y un equipo de trabajo interdisciplinario organizado”, señaló Paola Medina, gerente de la convocatoria. 

En los próximos días se estarán dando los nombres de las 27 empresas digitales seleccionadas para que hagan parte del grupo 1, compuesto por empresas de los siguientes sectores: Alimentos, Ciencias de la vida, Cultura, Deportes, EduTech, Gaming, HealthTech, Social y TravelTech. 

De antemano, desde Suricata Labs queremos agradecer a cada uno de los 90 empresarios que mostraron interés en hacer parte de Fase Crecimiento Tech de APPS.CO, quienes demostraron estar comprometidos con el crecimiento y posicionamiento de su negocio. 

Equipo Suricata Labs,

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados