La fase Modelo de Negocio de APPS.CO cerró con 213 postulaciones

  • Serán solo 112 los equipos emprendedores que serán seleccionados en esta convocatoria.
  • Los beneficiarios tendrán 12 semanas de trabajo arduo con expertos y el uso de herramientas digitales óptimas que permitirán el crecimiento de su producto digital.
  • Los equipos deben contar con una conexión estable de internet, computadores y destinar el tiempo necesario para ser partícipes de espacios privados y/o colectivos durante el tiempo del programa. 

Este año 213 equipos emprendedores se inscribieron para ser partícipes de la fase Modelo de Negocio, de APPS.CO, el programa de MinTIC e Innpulsa Colombia, que es operado por Suricata Labs en la región Occidente, Oriente y Orinoquía.

De estos postulados, 35 hacen parte de la región Occidente y 37 de Oriente y Orinoquía, los cuales pasarán a un proceso de selección para conformar los 112 equipos seleccionados, que podrán continuar a la fase de ejecución y cierre. 

El acompañamiento se dará durante 12 semanas durante las cuales  recibirán asesorías y talleres para fortalecer sus áreas comercial, financiera y producto digital, con el fin de que puedan crecer y proyectarse conforme a los indicadores claves de desempeño individual y colectivo que planteen desde el inicio del proceso.

“Uno de los componentes más importantes de este programa es el relacionamiento que tendrán los emprendedores digitales no solo con expertos en áreas comerciales, financieras y de producto digital, sino también con potenciales clientes y proveedores que se lograrán a través del arduo trabajo que tendrá nuestra relacionista pública y la gestión con aliados estratégicos a nivel nacional”, asegura Edson Gómez, gerente de la convocatoria Modelo de Negocio para Suricata Labs. 

El programa será 100 % virtual. Los equipos deben contar con una conexión estable de internet, computadores y destinar el tiempo necesario para asistir y cumplir con los diferentes espacios dentro del programa.

Te podría interesar “Aviento, una empresa que cambió el turismo de aventura en Colombia”

En este momento el programa se encuentra en fase de selección donde buscamos a través de espacios virtuales conocer de manera detallada los equipos emprendedores inscritos, revisar los documentos solicitados y la viabilidad de su participación en el programa. 

De esta fase saldrán 26 emprendimientos digitales para la región Occidente y 26 para la región Oriente y Orinoquía. 

Desde Suricata Labs estamos comprometidos con el crecimiento de estos emprendedores digitales en el programa Modelo de Negocios de APPS.CO, Innpulsa Colombia y MinTic. A los interesados e inscritos en el programa les extendemos nuestro agradecimiento y disposición para que cuenten con nosotros como aliados en el fortalecimiento de sus negocios y/o productos digitales. 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te puedes perder

Artículos relacionados