La nueva versión de comunidad de empresarios y emprendedores

Una comunidad de empresarios y emprendedores actualmente es un espacio virtual de reflexión, debate, y conocimiento en torno a un tema, fomentando a su vez la interacción entre sus miembros.

En este post te contaré:

  • ¿Qué es una comunidad virtual?
  • ¿Qué estamos haciendo en Suricata Labs para promover la comunidad empresarial?
  • ¿Por qué Suricata Labs le apuesta a generar una comunidad virtual de empresarios y emprendedores?
  • ¿Qué compone la comunidad de Suricata Labs?
  • ¿Cómo puedes convertirte en miembro oficial de nuestra comunidad de negocios?

¿Qué es una comunidad virtual?

Qué es una comunidad virtual

Como comentaba anteriormente, una comunidad virtual se podría resumir como un espacio de interacción donde confluyen personas con objetivos en común, buscando el crecimiento desde diferentes aristas, personal, profesional o intelectual.

En nuestro caso, hemos querido enfocar la comunidad hacia empresarios y emprendedores que quieren pensar de manera diferente como se entiende y se dinamiza la creación y el crecimiento de negocios.

Normalmente, en una comunidad se comparte contenido, se tiene acceso a expertos, se interactúa entre sus miembros de manera asincrónica (ej: un foro) o en vivo a través de un streaming, y entre más tu accedas a los espacios que cada comunidad brinda, más provecho le podrás sacar.

 

Suricata Labs le apuesta a la formación de comunidad de empresarios y emprendedores

 

Desde hace años, Suricata Labs se ha preocupado por la comunidad del ecosistema empresarial haciendo diferentes actividades, compartiendo contenido, entre otras, pero de forma esporádica y sin tanta regularidad.

Para el 2021 hemos querido darle un giro a lo que veníamos haciendo para brindarle mucho más valor a aquellos empresarios y emprendedores que quieran progresar en su forma de entender los negocios, siendo miembros de nuestra comunidad.

Este un proyecto que  ya es una realidad y está relacionado con difundir una forma diferente de pensar y entender la dinámica de hacer y crecer los negocios, y esto nos entusiasma un montón, ya que buscamos generar un gran valor al alcance de cualquier emprendedor o empresario.

Estoy muy contento por la acogida que ha tenido esta iniciativa, pues a los pocos minutos de haber lanzado la nueva Comunidad de Empresarios, hemos comenzado a recibir la confirmación de nuevos miembros.

¿Por qué una comunidad para personas de negocios?

Por qué una comunidad de empresarios y emprendedores

Parte de nuestra filosofía en Suricata Labs siempre ha sido interactuar constantemente con el ecosistema para compartir entre todos lo que sabemos, buscando progresar más rápido, especialmente cuando de negocios se trata.

Es así como hace un tiempo nos unimos con Eduardo Salazar y Manuela Mejía de Upside Consulting, unos viejos amigos con quienes compartimos mucho sobre la filosofía de hacer y crecer empresas, y con quienes hemos asumido el reto de cambiar la forma de educar y unir empresarios en LATAM, algo donde vemos y sabemos que podemos generar gran valor.

Algo que hemos visto cientos de veces, es a la gran mayoría de personas inquietas por los negocios, independientemente de qué tanta experiencia tengan, buscando espacios para discutir ideas, resolver dudas, para compartir con personas de más experiencia o con alguna habilidad técnica, o para recibir información de valor que les ayude a tener una visión diferente de un problema, situación o negocio, pero lamentablemente no todos tienen acceso a esto, y eso es lo que queremos cambiar.

Así que hemos decidido que la primera iniciativa para poner a rodar es esta comunidad virtual, donde sí eres empresario, emprendedor, o un ejecutivo apasionado por los negocios podrás acceder a ese tipo de espacios para discutir, compartir, e interactuar con otros al rededor de los negocios desde una perspectiva diferente.

Hoy en día, estos espacios de interacción, discusión e intercambio de información que nutren una comunidad, deben ser virtuales, esto disminuye barreras de todo tipo y podemos beneficiar a más personas.

¿Qué compone la comunidad de Suricata Labs?

 

Pertenecer a nuestra comunidad te permitirá:

  1. Relacionarte virtualmente con otras personas con una mentalidad similar y abierta para abordar una forma de pensar diferente sobre los negocios.
  2. Acceder a contenido premium que evoluciona con el tiempo y que te aportará a ver de otra manera los negocios.
  3. Tener espacios grupales de office hours para discutir temas y resolver dudas junto a la comunidad y sus expertos.
  4. Acceder a un panel mensual para compartir con un personaje relevante, a quien podrás enviar tus preguntas sobre su visión y la vida en los negocios.
Imagen de los componentes que incluye la membresía de la comunidad de emprendedores y empresarios de Suricata Labs

 

¿Cómo ser miembro de nuestra comunidad?

Membresía de comunidad

Actualmente estamos recibiendo inscripciones para nuevos miembros de la Comunidad de Suricata Labs.

Para que la comunidad te aporte el valor que esperamos, tendremos una membresía anual de 120.000 pesos / año, este es el precio de lanzamiento el cual estará disponible solo hasta diciembre 31 de 2020.

Si lo piensas, equivale solo a 10mil pesos mensuales incluido todos los impuestos que debemos pagar, este precio no se mantendrá por mucho tiempo, dado que el valor que generaremos excederá ampliamente esta cantidad, así que aprovecha esta promo de lanzamiento mientras dure.

Nos encantará tenerte en nuestra comunidad oficial de Suricata Labs, sigue los siguientes pasos si quieres:


Si tienes alguna pregunta o comentario, lo puedes hacer aquí abajo de este post o contactarnos directamente a través de nuestra página o redes sociales.

 

Avatar

por Julian Martínez

Emprendedor y mentor de emprendimiento, interesado en la innovación, el marketing digital y la tecnología. Siempre en continuo aprendizaje y dispuesto a colaborar. Apoya el desarrollo del #emprendimiento y el #turismo. Director y Miembro fundador de @SuricataLab

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

CONTÁCTANOSSuricata Labs
Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?Nuestras Oficinas
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2020/03/mapa-suricata-labs.png
SOCIAL MEDIASíguenos en Redes Sociales
Haz parte de la comunidad más dinámica
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2019/06/red-de-emprendimeinto-de-santander.png
CONTÁCTANOSSuricata Labs
Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?Nuestras Oficinas
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2020/03/mapa-suricata-labs.png
SOCIAL MEDIASíguenos en Redes Sociales
Haz parte de la comunidad más dinámica.
https://suricatalabs.com/wp-content/uploads/2019/06/red-de-emprendimeinto-de-santander.png