Nosotros

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Desde el año 2013, hemos llevado a cabo procesos de descubrimiento, ideación, estructuración y fortalecimiento de negocios de base tecnológica y con alto potencial de crecimiento en diferentes regiones de Colombia.

Mentores y Asesores

Suricata Labs es un equipo de profesionales que ofrecen su conocimiento y experiencia en ideación y consolidación de negocios en diferentes sectores de la economía con una gran fortaleza en negocios digitales.

Junto a nuestro equipo de mentores, asesores y expertos hemos venido apoyando instituciones, gremios, empresas y cientos de emprendedores en etapa temprana a transformar sus negocios y a fortalecer competencias claves para la creación y crecimiento de empresas.

En los últimos años, hemos transformado la forma de hacer acompañamiento a emprendedores y empresarios a través de programas virtuales cohort-based.

El recorrido

Nuestro equipo de trabajo ha sido entrenado en metodologías avanzadas y actuales para el desarrollo de negocios que nos ha permitido interiorizar, estructurar y adaptar al contexto latinoamericano procesos de acompañamiento de impacto acelerado para emprendedores y empresas tanto tradicionales como digitales (e-commerce, SaaS, IoT, Apps).

Esto nos ha permitido trabajar no solamente con empresas sino también con diferentes tipos de instituciones del ecosistema emprendedor como Universidades, Cámaras de Comercio, Agremiaciones, Ministerio de Tecnología, entre otras.

EN CIFRAS

Nuestro Impacto

Así hemos trabajado en la comunidad de emprendimiento:

70
empresas

aceleradas y consolidadas

70
nuevos negocios digitales

validados en el mercado

60
emprendedores incubados

en nuestro programa digital

250 %
Crecimiento en ventas

en empresas acompañadas

Ecosistemas de Emprendimiento

Apoyamos instituciones públicas y privadas en la concepción, desarrollo y operación de programas de emprendimiento digital y de fortalecimiento empresarial.

CO-CREACIÓN

Estructuramos y operamos programas con diferentes alcances que impacten de manera significativa a la comunidad receptora.

TRANSFERENCIA

Nos preocupamos porque la comunidad receptora de nuestros procesos aprenda y aplique las metodologías aterrizadas a su contexto.

RESULTADOS

Definimos métricas claras de impacto y seguimiento para cada proceso, esto permite conocer el impacto real y las oportunidades de mejora.

CULTIVAMOS ECOSISTEMAS DIGITALES

Asesoramos instituciones en la creación de programas de emprendimiento digital desde el proceso de diagnóstico, alistamiento y transferencia de metodologías adaptadas a la realidad del ecosistema emprendedor receptor, desde la operación y apoyo para una mejor ejecución del mismo.

FORTALECEMOS ENTIDADES DE APOYO

Brindamos soporte a entidades de desarrollo empresarial que buscan innovar y transformar sus enfoques y programas de acompañamiento a emprendedores y empresarios para afrontar la era digital.

ORIENTAMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Trabajamos de la mano con instituciones educativas que buscan aportarle valor a su comunidad estudiantil a través de iniciativas de emprendimiento con las metodologías más avanzadas en desarrollo de competencias emprendedoras.

Comencemos a crecer juntos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Conversemos

+57 (7) 6577672

Escríbenos

info@suricatalabs.com