Para tus próximas vacaciones ten en cuenta estas recomendaciones de Weekend Santander

¿Todavía no tienes planes para vacaciones?

La vida laboral, el tráfico, los compromisos hacen que la vida se nos pase más rápido y el tiempo no nos alcance. La pareja y la familia están esperando que hagamos algo para compartir y tú no has organizado nada.

Es muy importante que tengas claro el contexto de tu viaje, y te apoyes de San Google o de empresas expertas para que encuentres el plan que se ajuste a tu tiempo, presupuesto y al motivo de viaje que esperan vivir.

Ningún viaje es igual, por más que vayas al mismo destino de tu vecino, cada viaje es particular. Debes ser consciente de la cantidad de adultos, adultos mayores y niños que van a viajar. Según la edad de los infantes puede que tenga un costo o no. Si hay alguien con alguna dificultad de desplazamiento, es importante que la manifiestes para que todo fluya como esperas. También, hay que decidir si viajas o no con mascotas, para que prepares su propio equipaje.

Es muy importante que definas si vas en tu propio vehículo, alquilas uno, vas en transporte público o te unes a una excursión. Los viajes en transporte público deben ser bien planificados, porque algunas veces el transporte público no llega a los atractivos turísticos de tu interés.

Y luego de todo esto, armemos el itinerario. Los viajes post covid están más enfocados al reencuentro con la familia, conectarse con la naturaleza y aprender de otras culturas y tradiciones.

Gracias a la riqueza de Colombia, todo esto lo puedes encontrar en cualquier región del país. Nuestro recomendado siempre será Santander, tenemos a Barichara, un pueblo tranquilo, lindo, de mucha tradición y saberes ancestrales. Alrededor, están otros municipios también muy bellos, ricos en cascadas, pozos, ríos, cuevas, fauna y flora, que nos permite hacer un montón de actividades. Adicionalmente, contamos con una gran oferta gastronómicas y de alojamientos para todos los gustos. Glamping, Cabañas, Hoteles Campestres, Hoteles en Pueblos y Hostales. Una gran elección sería Santander.

Recuerda, siempre que salgas de tu casa, asegurarla bien y recomendarla a alguien de confianza. Revisar que no haya elementos conectados a los tomacorrientes, cerrar válvulas de agua y gas. Si viajas en tu propio vehículo, asegúrate que los documentos estén al día y que mecánicamente estén en óptimas condiciones para tomar carretera. Si los viajes son largos, preparar playlist y juegos para todos los gustos.

Si quieres recibir asesoría y recomendaciones de un experto de manera personalizada para que tu viaje salga tal como lo esperas, contáctanos a nuestros WhatsApp o visita nuestra página web weekendsantander.com

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados