¿Sabías que la convocatoria para Laboratorio Startup de APPS.CO se amplía?

Con el objetivo de acompañar a emprendedores digitales, para aportar en su consolidación y crecimiento, se amplía la convocatoria de la estrategia Laboratorio Startup de APPS.CO. Los elegidos tendrán la oportunidad de recibir asesorías virtuales para que superen sus hitos y puedan avanzar en áreas como validación de mercado, gestión de equipos, innovación en producto, modelos de negocio y finanzas para emprendedores, entre otros.

Este es un programa que se ofrece de forma gratuita beneficia a las empresas en acompañamiento personalizado con un mentor designado, relacionamiento con actores importantes del ecosistema emprendedor nacional, entrenamientos, talleres, charlas y mucho más para crecer.

 

Para esta estrategia, APPS.CO cuenta con Suricata Labs como aliado regional, acompañaremos 35 empresas de Amazonas, Caquetá, Santander, Norte de Santander, Arauca, Meta, Casanare, Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés.

Queremos que hagas parte de este gran programa, puedes realizar tu postulación en www.apps.co, sección Convocatorias, en donde está disponible toda la información de requisitos y beneficios que tenemos para tu emprendimiento.

Te ayudamos con tu proceso de inscripción, déjanos tus datos aquí y alguien de nuestro equipo te contactará.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados