Sé parte de Laboratorio Startup de APPS.CO y lleva tu empresa a otro nivel

Sí, con Laboratorio Startup tu empresa digital logrará crecimiento y fortalecimiento en distintas áreas gracias al acompañamiento de expertos en negocios digitales. ¡Quédate, aquí te contamos porque tú debes ser parte de Laboratorio Startup!

APPS.CO con respaldo de Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia tiene la meta de beneficiar a 140 empresas con la estrategia Laboratorio Startup. Ofreciendo a los emprendimientos digitales que cuenten con un producto digital propio para la profundización en el uso de tecnologías de las 4RI, entre otras, así como el fortalecimiento del nivel de la madurez de sus empresas.

En este programa se han logrado muchos casos de éxito, entre esos se encuentra Adrian Abreo, CEO de Direct Play,

 

“Uno como emprendedor tiene que ser consciente del momento en el que se encuentra su proyecto empresarial. El saber que hay conocimiento por adquirir y nuevos testeos por hacer para nuestras ideas, es la motivación para iniciar en un proceso como este.” Indicando porque decide participar de Laboratorio Startup de APPS.CO.

 

Los beneficios que ofrece el programa de Laboratorio Startup son asesorías, mentorias, talleres, entrenamientos, entre otros, que contribuyen a los empresarios a superar sus hitos y puedan avanzar en áreas como validación de mercado, gestión de equipos, innovación en producto, modelos de negocio y finanzas para emprendedores.

“Las asesorías son bastante productivas, interesantes, desafiantes y estimulantes. Mientras se avanzaba en el proceso pasaba uno de la frustración a la motivación por ser el mejor emprendimiento y lograr clientes”. Indica Adrian Abreo, sobre su proceso de consolidación de negocio.

Te podría interesar «La nueva versión de comunidad de empresarios y emprendedores»

Laboratorio Startup es para ti. Te invitamos a participar de a convocatoria que se encuentra abierta hasta el 30 de agosto.

“Sean amigos del tiempo, decidan estratégicamente pero háganlo rápido. Dudar es bueno, pero no van a encontrar respuestas sin dar el paso de arriesgarse, fallar, buscar recursos y enfrentarse al mundo comercial real”. Puntualiza Adrián Abreo, CEO de Direct Play.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados