Widget Image

Acompañamos el emprendimiento en etapa temprana: Somos un equipo de trabajo ambicioso, con ganas de hacer las cosas diferentes y generar cambios positivos en los emprendedores

Cra. 31 #51-31
(+57) 6059222
info@suricatalabas.com

Síguenos:

Sesiones de Mentoría y Asesoría
a Emprendedores

La forma más rápida y flexible en que brindamos acompañamiento

A emprendedores y empresarios para resolver sus dudas, situaciones y generar tácticas para su negocio.

Fill out my online form

¿De qué se trata?

Las Sesiones Suricata es lo que podríamos considerar nuestro acompañamiento más «ligero y rápido», dado que son sesiones puntuales que consisten en un proceso de mentoría y asesoría presencial personalizada, donde te apoyamos para ver un camino más claro sobre tu idea o negocio, en este proceso, se podrán tocar diversos temas transversales a tu idea o negocio.

¿Cómo funciona?

Cómo cuando uno va al médico, lo primero que hacemos es sentarnos contigo a escuchar tu situación actual y realizamos un diagnóstico 360º ágil de lo que está pasando, a partir de esto, te damos recomendaciones en acciones a seguir para alcanzar tus objetivos de más corto plazo.

Estas Sesiones tienen una duración entre 60 a 90 minutos, y actualmente tenemos paquetes de Sesiones Suricata de una, cuatro y ocho sesiones, las cuales podrás consumir en un periodo de 12 meses.

Si quieres continuar con el proceso y así tener una intervención más compleja, lo podemos hacer, apoyándote en el diseño de un plan de trabajo para alcanzar tus objetivos a corto y mediano plazo, y te acompañamos en el desarrollo y seguimiento de este plan durante las siguientes sesiones.

Si durante este proceso vemos la necesidad de apoyo de un asesor especializado en un tema específico como, contabilidad, finanzas, marketing, ventas, entre otros, uno de nuestros expertos en el tema se sentará contigo para ayudarte en este proceso.

Queremos ver crecer tu negocio y lo haremos de la mano de expertos

¿Para Qué?

Recibe guía para tu situación

Un asesor con amplia experiencia en negocios te dará su punto de vista sobre tu idea o negocio.

Apoyo para tomar decisiones

Recibe recomendaciones de mentores y asesores en negocios a partir de metodologías de acompañamiento.

Implemente herramientas

Conoce metodologías y tácticas de negocio que te ayudarán a potenciar tu idea o negocio.

Sesiones Suricata

Para este proceso de Sesiones Suricata, tenemos las siguientes opciones para trabajar contigo:

¿Qué incluye?

– Asesoría presencial o virtual
– Diagnóstico
– Plan de trabajo

Importante:

Si pagas una sesión y posteriormente quieres continuar con uno de los paquetes o programas que tenemos en Suricata Labs, este valor se te abonará al costo total del plan o programa que escojas.