Sespesoft es una compañía de desarrollo de software que usa tecnologías avanzadas para dar soluciones ajustadas a las necesidades de cada empresa

Noviembre 8 de 2022

Gestión WEPS es uno de los productos digitales de la empresa Sespesoft, de Norte de Santander, que fue seleccionada en la fase Crecimiento Tech de APPS.CO. Esta es la propuesta de una HealthTech que se ha convertido en una interesante alternativa para el manejo y control de procesos administrativos dentro de dichas entidades.

Sespesoft es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones empresariales y experiencias de usuario, que busca mejorar los procesos de las empresas a través de herramientas de tecnología avanzada.

La suite Gestión WEPS maneja y controla los procesos administrativos llevados a cabo en las entidades administradoras de salud, permitiendo la automatización de los diferentes modelos de contratación, administración de los manuales tarifarios, control del aseguramiento por planes de beneficios, así como la generación de reportes para la toma de decisiones gerenciales. 

Una vez pasa la pandemia, más de 200.000 compañías que administran la salud en Colombia empiezan a enfrentar un complejo reto con la alta siniestralidad. La Suite Gestión Weps, con la utilización de algoritmos avanzados y enfocados al negocio, disminuyen la probabilidad de ocurrencia de los eventos de morbilidad y mortalidad en los seres humanos. Su tecnología moderna propone un modelo de prevención y anticipo con proyecciones reales en cada ciclo de vida de las personas. 

Gestión WEPS el producto digital de una de las empresas seleccionadas para ser acompañada en la fase Crecimiento Tech de APPS.CO, el programa de iNNpulsa Colombia y MinTIC que promueve y potencia los emprendimientos digitales en el país. 

“El acompañamiento brindado APPS.CO, a través del operador Suricata Labs, con su personal de especialistas en diferentes ramas nos ha brindado la orientación necesaria para incrementar los servicios de nuestra compañía hacia las nuevas tendencias administrativas. De esta manera, venimos realizando cambios en aspectos como producto, mercado, equipo y finanzas para que, a futuro, se vean reflejados en el posicionamiento a nivel nacional de la empresa, es grato contar con el acercamiento de profesionales tan calificados que contribuyen al crecimiento y competencia de nuestra empresa”, confirma Mauricio Acevedo, cofundador de la herramienta.

Acevedo piensa que lo más difícil de ser empresario digital hoy en día es el tema del sostenimiento del personal, sin embargo, considera que el entusiasmo de todo el equipo por la innovación y ofrecer el mejor servicio ha hecho que esta sea una empresa exitosa. 

En Sespesoft se esfuerzan por adquirir mayor reconocimiento del producto Gestión WEPS en todo el país, así como aportarle al medio ambiente: “Nuestro producto maneja un concepto integrador y es importante tener en cuenta que el mundo camina hacia un modelo digital en todos sus aspectos, para ello nos estamos preparando”. 

5 aspectos que hacen de Gestión WEPS un producto diferenciado: 

  1. WEPS brinda soluciones seguras y rápidas para la gestión de la salud.
  • Maneja licenciamiento Open Source para sus clientes ya que buscan que tenga un producto de calidad a bajo costo.
  • Ofrecen un software a la medida que se ajuste a las necesidades del cliente, reduciendo tiempos, costos y procesos. 
  • Su atención es efectiva, cuentan con profesionales actualizados que pueden atender procesos y requerimientos 24/7.
  • Sistema modular, altamente parametrizable y fácil de usar.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados