Sosty logra USD$150.000 de inversión en Shark Tank Colombia

Felicitamos a Manuel Gutiérrez, CEO de Sosty, por su desempeño en Shark Tank Colombia con el que logró cerrar con una ronda de inversión de $150.000 con Alexander Torrenegra y Miguel McAlister. Sosty es una empresa de inversión en ganadería sostenible que recibió acompañamiento de Suricata Labs en 2021 a través del programa de APPS.CO MinTIC e iNNpulsa Colombia: Laboratorio Startup.

Sosty está revolucionando la forma de hacer negocios en el sector ganadero y le apuesta a procesos sostenibles para que cualquier persona pueda invertir en ganadería desde casa. 

¿Cómo funciona Sosty para ser neoganadero?

La plataforma genera conexiones entre productores o ganaderos validados por la plataforma y personas que quieran invertir en ganadería sostenible desde sus casas, solucionando el problema de aquellos que temen invertir en este tipo de negocio por falta de predios y conocimiento para el cuidado de sus animales.

Con Sosty puedes convertirte en neoganadero o ganadero digital con inversiones desde 700.000 (COP) como puedes verlo en su plataforma www.sosty.co .

Manuel Gutiérez de Sosty
Manuel Gutiérez de Sosty

Sosty en cifras

Los número hablan de la gestión de sus cofundadores y del excelente trabajo que han hecho durante en tan corto tiempo que hoy tienen:

  • +1.800 neoganaderos
  • +4,600 animales.
  • +6,000 millones de pesos en transacciones a través de la plataforma
  • +9.500 hectáreas en Meta, Casanare, Valle del Cauca, Antioquia, Santander, Córdoba, Cundinamarca y Vichada
  • +1.900 hectáreas de bosque protegidas

El modelo de negocio innovador, el problema que resuelve Sosty en el mercado y la gran ejecución que ha tenido su equipo emprendedor los ha llevado a tener una buena tasa de crecimiento y a abrirse puertas en en importantes escenarios de inversión y búsqueda de aliados estratégicos a nivel nacional e internacional para seguir escalando su negocio. 

Revive el Pitch de Sosty en Shark Thank Colombia 👇

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Felipe Gomez

Felipe Gomez

Comunicador social/organizacional y creador de contenidos digitales en Suricata Labs. Escribo y relato historias. Interesado en temas de tecnología, comunicación y cultura digital.
No te puedes perder

Artículos relacionados