Vibramos con el Business Day Apps.co en Bogotá

Con la participación de empresas bumanguesas, se vivió en Bogotá el primer Business Day Apps.co nacional. Fueron más de 400 personas entre emprendedores, inversionistas, empresarios y representantes de diversas entidades del ecosistema de emprendimiento nacional.

Durante una jornada completa, tuvimos la oportunidad de ver los cambios que se avecinan para Apps.co en el año 2020, la conformación del Team Startup, como voceros de la innovación y el emprendimiento digital en Colombia y además como inspiración para muchos que continúan en el camino de emprender. 

Adicionalmente, en el panel “oportunidades y retos para el emprendimiento digital”, pudimos ver la opinión de diversos actores, importantes en el ecosistema:  Johana Harker Directora de Wayra; Catalina Rengifo, gerente de Relaciones con Gobierno para IBM;  Diego Noriega Co fundador de Torrenegra Accelerator y Germán Rueda, Viceministro Economía Digital e Isabel de Avila, experta en innovación.

 

Durante este primer gran encuentro, nuestra empresa Galapp, tuvo la oportunidad de hacer su pitch frente a todos los asistentes. Dynamo,  Kit quiero saber, Printed y Mi técnico también participaron de forma atenta en todo el evento para hacer nuevas relaciones y conocer qué ocurre en materia de emprendimiento en Colombia.

 

Las empresas Dynamo Electronics, Print3D Colombia, Galapp, Mitecni.co y Kit Quiero Saber vivieron una jornada de relacionamiento, aprendizaje en un contexto mucho más amplio, con más de 300 personas del ecosistema emprendedor de todo el país.

7487e3ac-4b2c-49b8-94e0-3fb72fea09a3.jpg

El balance para este año fue bueno, desde Suricata Labs esperamos continuar aportando desde Bucaramanga para el mundo al crecimiento de las empresas de base tecnológica que ofrecen cada vez soluciones más interesantes para la sociedad. 

 Laura Marcela Forero

Comunicaciones

Suricata Labs

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Laura Forero

Laura Forero

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados