Vibramos con el Startup Date Inspira

Con la presencia de Nini Díaz, Business Process Manager de Rappi; Sergio Zuñiga, Director de Innovación del BBVA y Julián Martínez, Director de Suricata Labs tuvimos un espacio para hablar de emprendimiento.

El pasado 26 de abril, con el apoyo del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Investigación (SENNOVA) y Tecnoparque del SENA, se llevó a cabo es Startup Date Inspira, donde nuevos emprendedores, empresarios y asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las opiniones y experiencias de nuestros invitados.

En una jornada de diálogo, en la que se destacó el impulso constante para emprender, el rol de la mujer, las nuevas tecnologías, el impacto del emprendimiento en las nuevas industrias y otros temas relevantes, se pudo constatar el momento tan importante por el que actualmente pasa el ecosistema del país y las oportunidades claras que tiene nuestra región para sobresalir.

El objetivo final se cumplió y los más de 120 asistentes pudieron inspirarse con las historias, los relatos y las respuestas de Nini Díaz (Rappi) y Sergio Zúñiga (BBVA). El mensaje es claro: emprender si es posible, no es sencillo, pero siempre con mucho trabajo, persistencia y planeación se puede salir adelante y lo que tal vez es sólo una idea, puede convertirse en una empresa viable, escalable y rentable.

El otro punto importante es el papel que juega la tecnología ahora; gracias a eso es posible llegar a muchos más potenciales clientes, darse a conocer y aprovechar que no hay fronteras en el mundo digital para crecer y vender más.

Adicional, hicimos el lanzamiento de convocatorias, cursos y talleres que tendremos para potencializar el desarrollo de empresas digitales en la región. Por eso, si quieres más información ingresa aquí y encuentra todo lo que necesitas para que tu negocio crezca:

[agileform id=”5640047537684480″]

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suricata Labs

Suricata Labs

Somos un hub de desarrollo de negocios que a partir de la innovación y el uso de la tecnología fomenta la generación de nuevos negocios y el crecimiento de empresas.

Suricata en redes sociales

lo nuevo en Suricata Labs

Enterate de lo más reciente

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam ni ruido: sólo contenido esencial para ti

Categorías
No te puedes perder

Artículos relacionados